viernes, 22 de abril de 2011

Araña, siente, daña, miente, clave para abrir mentes.

Doy una calada por todos aquellos, que me supieron escuchar. Doy una calada por todos aquellos que me he enamorado. Doy una calada por todas esas amigas, que acabaron siendo falsas. Doy una calada por todas las abuelas que me dijieron tu de quien eres. Doy una calada por el primer amor. Doy una calada por el primer beso. Doy una calada por todos esos libros no leidos. Doy una calada por ellas. Doy una calada por el que me hacia caricias. Doy una calada por mi amiga de Granada. Doy una calada por la de Mallorca. Doy una calada, una calada, y daros las gracias por estar siempre conmigo, pase lo que me pase, apoyarme en todo momento y no dejar que me derrumbé; por enseñarme a querer y a amar. Doy una calada por ser como sois, que siempre que os he necesitado, habeis estado. Doy una calada porque vosotras sois de verdad, no unas falsas como otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario