viernes, 22 de abril de 2011

Nosé, toda ha cambiado nada es como antes.


Las cosas han cambiado, pero no poco a poco, si no tan brusco, que no me ha dado tiempo a reaccionar. Un dia estabamos tan felices tu me hablabas, me decias tequiero, me ponias corazones, nose asi unos dias, pero derrepente cambió todo, unas simples palabras lo cambiaron todo, y no no hay vuelta atrás o eso parece. Me dejastes de hablar y cuando me hablabas era por interes, interes, puro interes. Tu sabes lo que es eso. Ahora eso si, estas enamorado de mis amigas, casi mis hermanas son. Te has enamorado de ellas, pff..ahora te hablo y ni me contestas, o cuando me hablas me pones excusas. Esto ya es sufrimiento, ademas no lo haces de golpe para que no me joda tanto. Lo haces lento, pero a la vez rápido. Y yo sufro, eso si ya me he dado la condicion de no quererte, y que te olvides de mi, y es lo que yo he hecho. Ya no eres nada para mi, seguir sigues siendo, pero cuando nos volvamos a ver no vas a ser nada. Esque pasas de mi totalmente, pff. acabada estoy o eso creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario