jueves, 21 de abril de 2011

Eres lo que yo esperaba, lo que yo soñaba.

Te estuve esperando mucho tiempo, demasiado. Porfin te tengo, bueno.. esto no durará mucho, seguro. Porque, porque lo digo, nose a nuestra edad, en nuestro tiempo; las relaciones duran poco, algunas llegan al año, otras dos semanas, un mes, cinco meses, no duran mucho, aunque intentemos que dure mucho, no no duraran mucho, es la vida, somos tan tontos, que no sabemos elegir bien. Aunque voy a aprovechar este tiempo que estamos juntos, aunque no vaya a durar mucho, nos aburriremos de estar retenidos en una sola persona, todos los dias los mismos besos. Querras liarte con otras, y yo con otros, aunque yo ligar no, no ligo mucho. Por eso tengo la suerte de tenerte ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario