jueves, 21 de abril de 2011

Mis momentos felices.



-¿Te acuerdas cuando solo eramos amigos?
+Si, me acuerdo.
- Tambien te acuerdas, de cuando ni nos hablabamos.
+ Me acuerdo de todo, desde que te vi, por primera vez, me acuerdo de como te llamaba, y despues tambien me acuerdo, como empezamos a hablar, eso si de todas esas maners que te he llamado, es de lo que mas me acuerdo. Porque todo te lo dije con cariño, no hubo nada que no te lo dijese asi. Tambien me acuerdo, cuando empeze a hablarte por tuenti, las cosas que te decia, me acuerdo de todo.
-De todo no.
+¿El que se me olvida?
-Hay una cosa que no te acuerdas, cuando uno solto que estaba por ti, y no realmente no lo estaba, dejamos de hablar ahí. Fue muy duro, porque a partir de ahi me empezastes a molar.
+Eso si que me acuerdo.
-Pues no lo mencionas.
+Solo menciono mis momentos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario